2021 Moto G Power, Moto G Play, Moto G Stylus y Motorola One 5G Ace: Celulares baratos

2021 Moto G Power, Moto G Play, Moto G Stylus y Motorola One 5G Ace: Celulares baratos https://foro.pipol.news/uploads/default/original/1X/557c006b8304114852221f1feb9aa934c3f9d90f.jpeg
interes 4.5 2

Motorola presentó el Moto G Play 2021, Moto G Power 2021, Moto G Stylus 2021 y Motorola One 5G Ace como el comienzo de la nueva generación de celulares para 2021 que quieren sobresalir con un precio que los hacen ser celulares baratos en el mercado, larga duración de batería y una experiencia prácticamente pura de Android. Sin embargo, las características del Moto G Stylus y los otros tiene carencias importantes, como son NFC en todos menos el Motorola One 5G Ace y todos llegan con Android 10 en vez de Android 11. Sí, un nuevo celular en 2021 con Android 10. Conoce las características y precio del Moto G Play 2021, G Power, G Stylus y Motorola One 5G Ace en este video.

1 me gusta

Hola @mcrisever tengo una duda fundamental ¿Cuál es el tope de gama de Motorola? Es decir, el que está más arriba de todos.

Desde ya muchas gracias,

2 Me gusta

@mcrisever, viendo que parece que sabés ¿Cuál es el Motorola que saca mejores fotos y mejores videos? Teniendo en cuenta que en algún momento quizás podamos volver a viajar.

1 me gusta

@hansolo Motorola Edge Plus me ha dicho Juan Garzon justamente

1 me gusta

Hola @viajeroempedernido nunca use Motorola por ende consulte a quien testea y de años sigo en sus videos y notas: Juan Garzon. Respondiendo a tu pregunta : Motorola Edge Plus y se vende en el pais

1 me gusta

Así es el nuevo Motorola Edge+ con 108 megapíxeles y tecnología 5G

Motorola edge+: el retorno a la gama premium llega con una pantalla en cascada y una cámara de 108 megapíxeles https://www.xatakandroid.com/p/148701?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=botoneraweb a través de @xatakandroid

1 me gusta

Making Of #MotorolaEdgePlus #MotorolaEdge

#MotorolaEdgePlus has arrived

¡Muchas gracias @mcrisever ! En cuanto esté disponible en argentina me hago con uno.

2 Me gusta

@viajeroempedernido perfecto y despues nos comentas . Lo he visto en el pais, sera cuestion de buscar.