“A Seguro” no siempre “se lo llevaron preso”

“A Seguro” no siempre “se lo llevaron preso”
interes 4.0 1

Aunque suene a perogrullada, la vida es un desafío. Y los desafíos implican riesgos. Esto lo sabe el ser humano desde que existe sobre la faz de la Tierra. Lo que no siempre tuvo una protección en caso de un imprevisto.

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.pipol.news/a-seguro-no-siempre-se-lo-llevaron-preso/
1 me gusta

La competencia en el mercado de los seguros es cada vez más grande. Las compañías de seguros tienen entre sus competidores a los bancos.
La oferta de servicios que ofrecen es muy amplia en la actualidad. Van desde la cobertura de bolsos, seguros para mascotas o para artículos tecnológicos. Esto sumado a la clásica oferta de seguros para el hogar o de autos.
Un producto, que en Argentina no es muy utilizado pero yo me voy metiendo de a poco, son los seguros de retiro . Yo estoy probando el de Orígenes Seguros . Veré como funciona y hare una reseña al respecto.

1 me gusta

Como ya se como es la historia en este bendito país, hace rato que tengo un seguro de retiro de la misma empresa. Obviamente no pienso vivir de mi Jubilación. No es mi estilo recomendar nada, así que podés ir la página y sacar tus propias conclusiones. Espero haber sido útil.

1 me gusta