Ahora, hasta las mascotas de la casa pueden usar dispositivos inteligentes

Ahora, hasta las mascotas de la casa pueden usar dispositivos inteligentes https://foro.pipol.news/uploads/default/original/2X/4/482c5317890344d0f1de6524492d49bdc627874c.jpeg
interes 0.0 0

Hay cada vez más opciones para el entretenimiento y cuidado de la salud de perros y gatos; cómo conseguirlas en la Argentina

PetNet, un dispenser de alimento balanceado que calcula las porciones justas
GENTILEZA
Con la tendencia del hogar inteligente, aumenta también el interés por sumar accesorios para las mascotas que se gestionan mediante una app en los smartphones. Según la consultora Packaged Facts, estos productos movieron en 2020 555 millones de dólares en el nivel mundial, 13% más que en 2019.

Si bien no todos se consiguen en el mercado local, es posible comprarlos a desde la Argentina en plataformas de e-commerce, y el Día del Animal (el jueves próximo) podría ser una buena ocasión.

Alimentación y ejercicios

Whistle Go Explore es un rastreador de actividad para perros. Viene con forma de collar, es a prueba de agua y usa baterías de larga duración. Envía alertas por mail y mensajes de texto, en caso de que la mascota exceda el perímetro predeterminado por el dueño.

El producto se gestiona a través de una app y permite también conocer los patrones de sueño del animal, establecer objetivos diarios de movimiento y visibilizar el progreso de la actividad física del animal. Este dispositivo se consigue por 129,95 dólares y requiere de una suscripción anual de 95,40 dólares.

Para controlar la alimentación de la mascota, un buen recurso es PetNet, un dispenser inteligente para perros y gatos que evalúa los requisitos dietéticos y crea un régimen de alimentación personalizado en base a edad, peso y actividad. Además, es posible configurar el tamaño de las porciones que el producto liberará. Se consigue por 130 dólares y vienen con una app para iOS y Android.

Nota completa