¡Alegría, llegó Windows 11! (Y también se cortaron la luz e internet)

¡Alegría, llegó Windows 11! (Y también se cortaron la luz e internet) https://foro.pipol.news/uploads/default/original/2X/b/b32e0044471762390ea42d0ae217bdebdb5f6a04.jpeg
interes 5.0 1

Windows 11 recién arrancado; tranquilos, el botón Inicio puede volver a la izquierda, donde ha estado durante los últimos 26 años. En efecto, Teams viene integrado al sistema

Windows 11 recién arrancado; tranquilos, el botón Inicio puede volver a la izquierda, donde ha estado durante los últimos 26 años. En efecto, Teams viene integrado al sistema
Ariel Torres

Varias cosas que ocurrieron esta semana. Primera, una de mis computadoras una mañana día dijo: “Hola, sí, puedo instalar Windows 11, ¿te parece?”. Obviamente, le di OK. Instaló sin novedad y me puse a probarlo. Por ahora todo lo que puedo decir es que es un poco más lindo que su antecesor. Pero afirmar (como he visto por ahí) que se acerca a las Mac es una exageración imperdonable. Las ventanas tienen bordes redondeados y todo tiene un poco menos ese aspecto sin terminar de Windows 10 (que, personalmente, llegué a valorar). Pero todo lo de Apple fue, es y con bastante certeza seguirá siendo por mucho lo más estético de la computación personal. No uso productos de Apple, básicamente porque no me gusta su política cerrada y secretista, pero el diseño de sus dispositivos e interfaces está allá lejos solo, liderando la carrera, desde la primera Mac hasta hoy.

El menú Inicio, obviamente, también experimentó cambios; no tiene mucha importancia, porque casi nadie nunca usó el menú Inicio

El menú Inicio, obviamente, también experimentó cambios; no tiene mucha importancia, porque casi nadie nunca usó el menú Inicio
Ariel Torres

Nota completa

La verdad es que uso Win 11 desde hace varios meses y tengo que decir que es una de las mejores versiones del sistema operativo de MS en mucho tiempo.

1 me gusta

Las sorpresas que trae Windows 11https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/las-sorpresas-buenas-y-malas-de-windows-11-nid29012022/a través de@arieltorres

1 me gusta

Acá para la hinchada, que nunca jamás lo pidió. ¿…? :thinking: Mi escritorio Win 11

1 me gusta

quedo hermoso! :clap: tu escritorio

1 me gusta