ArgentApp, la red social para los argentinos que quieren emigrar

ArgentApp, la red social para los argentinos que quieren emigrar
interes 0.0 0

Tiene toda la información necesaria para aquellos que piensan ir a vivir a Europa

Eliana Diehl, una argentina que vive en Málaga (España) desde el 2014, desarrolló una red social que permite a los compatriotas interesados en irse a vivir a Europa, especialmente a España, disponer de toda la información y la ayuda necesaria para poder hacerlo. ArgentApp (www.argentapp.com), es la primera red de argentinos en Europa.

“Solo los que emprendimos este viaje comprendemos el real valor de iniciar una vida o un negocio en otro país. Te ayudamos a lograr tu sueño”, es el mensaje que aparece al ingresar en la plataforma digital.

ArgentApp

“Por nuestra propia experiencia vimos que cuando una persona quiere radicarse en Europa, lo primero que hace es buscar información en Google, y muchos de esos datos no son correctos o tienen ya un tiempo y las regulaciones cambiaron. Además, cuando llegás a tu destino, tenés el WhatsApp vacío de contactos. Empezamos a hacer grupos de Facebook para compartir información, sobre todo para poder hacer trámites, y alrededor de 2017 decidimos crear ArgentApp, que es una plataforma de orientación para que puedas emigrar con tranquilidad”, dijo Eliana Diehl, Directora de ArgentApp, en una entrevista a Infotechnology.

Nota completa