Compartís tu clave de Netflix? Esto te puede interesar

Compartís tu clave de Netflix? Esto te puede interesar https://foro.pipol.news/uploads/default/original/2X/8/8bb74cf7f85c6d69e8c6aba803aca1a128c03e25.jpeg
interes 0.0 0

La compañía dijo que estaba probando una función con un número limitado de usuarios, una medida que parece dirigida a limitar la práctica común de compartir contraseñas entre familiares y amigos

Netflix ha estado pidiendo a algunos usuarios que verifiquen que viven con el titular de la cuenta

¿Quieres ver Gambito de dama o Lupin? Es posible que, si has tomado prestada la contraseña de Netflix de un familiar o amigo, ahora tengas que pagar.

Netflix ha empezado a probar una función que podría obligar a los usuarios que utilizan una contraseña de alguien ajeno a su hogar a comprar una suscripción.

La compañía indicó que la función se estaba probando con un número limitado de usuarios. Puede ser una señal de que hay en curso medidas más amplias contra la práctica común de compartir contraseñas entre familiares y amigos para evitar el pago del popular servicio de transmisión en continuo.

“La prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que utilizan las cuentas de Netflix están autorizadas a hacerlo”, dijo la compañía mediante un comunicado.

Algunos usuarios empezaron a notar la función recientemente cuando se conectaron a una cuenta compartida de Netflix y vieron un mensaje en su pantalla que decía: “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo contenido”.

Para seguir viendo, se pedía a estos usuarios que verificaran que era su cuenta mediante la introducción de un código que se les enviaba por texto o correo electrónico o que se unieran con su propia cuenta a Netflix. También tenían la opción de completar el proceso de verificación más tarde.

La suscripción básica a Netflix, que permite a los clientes ver contenido en una pantalla a la vez, cuesta 8,99 dólares al mes. Los clientes que pagan más pueden ver contenido en otras pantallas simultáneamente.

Nota completa