Consejos financieros: qué tomar y que ignorar

Consejos financieros: qué tomar y que ignorar
interes 5.0 2

Cuando se trata de asesoramiento financiero, ¿a dónde acudes?

Si eres como la mayoría de las personas, recurres a tu bróker, un asesor financiero o un fondo de inversión. El problema con estas personas, como decía mi padre rico, es que a menudo tienen menos idea de lo que sucede en los mercados que tú.

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.pipol.news/consejos-financieros-que-tomar-y-que-ignorar/
1 me gusta

¿Los brokers de seguros están relacionados a esta temática? Tanto mi padre como mi madre, están analizando los seguros de retiro con Orígenes Seguros, pero todavía no se deciden al respecto.

1 me gusta

Hola José, si, y además tengo referencias que son muy buenos. Voy a ver si puedo invitar a un conocid@ que los conoce para que se sume.

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Muchas gracias Gustavo. Seria de gran ayuda si lo invitas a sumarse.

1 me gusta

Buenas tardes José.
¿Cómo estas?
Tene en cuenta que un seguro de retiro es algo que tenes que hacerlo y pensarlo en el largo plazo. Mi papá lo hizo y quedo conforme, le sirvió mucho. Estimo que las condiciones cambian según la empresa, no se como serán los seguros de retiro de Orígenes Seguros, pero debe ser parecido a otras.
Como dice @gpapasergio , estaría bueno contar con la ayuda de un asesor externo y competente.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @AugustoJorgeSilva91 coincido 100% con lo que comentás.
Bienvenido nuevamente.

1 me gusta