Datos de redes sociales verifican el caos para el Turismo Argentino por el Covid_19

Me tomo la atribución y le pido permiso a @Diego_Corbalan para tomar el gráfico de su nota de hoy: La vida digital, en tiempos de Coronavirus. :point_down:

Si se fijan bien la línea violeta: Turismo. No hace más que reflejar el impacto letal que la industria del turismo está sufriendo en Argentina, pero seguramente en el mundo también. De esto ya nos venía advirtiendo @vilmaperez en su post: México puede ser uno de los países más afectados económicamente por el Coronavirus: Covid-19 .

Esta claro que ante esta tragedia global es un daño colateral. pero es imposible negar los seguramente millones de personas que ya no tendrán como llevar dinero a su casa a causa de la muerte temporal de los viajes y turismo.

Desde mi humilde lugar de entusiasta de la industria y difusor de destinos. Espero por toda la humanidad que esto pase rápido pero también que todos los trabajadores del universo del turismo pueden volver a ganar su sustento lo antes posibles. :pray:

1 me gusta

¡Impresionantes datos @gpapasergio! Yo ¿trabajo? Vaya a saber cómo termina esto en turismo receptivo y no se cuál será el panorama a futuro.
Rezando para que aparezca una cura milagrosa que nos devuelva el turismo :pray:

1 me gusta

¡Sin duda alguna @leoalasalinas, el turismo le da trabajo a millones de personas en el planeta! :pray:

¡Datos muy tristes e interesantes al mismo tiempo! Aquí en Chile el turismo también ha prácticamente muerto y la situación es desesperante.
Lo peor es que no se ve una salida en este mismo año ¿Que será de tanta gente perdiendo su pega? :cry: