El mejor software gratis para hacer música en casa

El mejor software gratis para hacer música en casa https://foro.pipol.news/uploads/default/original/2X/0/07f40d573d3e6fcd6da2a9ee1b4f75657765642e.jpeg
interes 0.0 0

Una estación de trabajo digital y una docena de instrumentos virtuales y efectos, todo sin cargo, para explorar tu lado creativo, editar tu podcast o, más importante, jugar con los chicos, que se deslumbrarán con estas tecnologías

Hoy a los secuenciadores se los llama DAW, por Digital Audio Workstation. Esto es así porque también incorporan la capacidad de editar y mezclar pistas
Ariel Torres

La vueltas de la vida. Luego de unos treinta años de estar experimentando con toda clase de tecnologías para hacer música, recientemente redescubrí mi primer amor, y parece que es cierto lo que dicen. Porque no solo volví a adoptarlo con el entusiasmo de entonces, sino que hoy es un software gratis. Así que decidí compartirlo con ustedes. Aquí va la historia.

Hace casi exactamente tres décadas, cuando llevaba algo así como un año usando una computadora personal, dos cables se unieron en mi mente y tuve una idea. No se rían. Hoy es de lo más normal, pero en ese momento, usar una computadora para hacer música sonaba como algo bastante exótico. Pero allí estaban, mi teclado MIDI y la computadora que había comprado unos meses antes.

Nota completa por Ariel Torres