Fossil Gen 6: el primer reloj con procesador Snapdragon Wear 4100+ llega para competir con el Galaxy Watch 4

Fossil Gen 6: el primer reloj con procesador Snapdragon Wear 4100+ llega para competir con el Galaxy Watch 4 https://foro.pipol.news/uploads/default/original/2X/c/cf964f9064b52e23504d014222dd355fe9b2918d.jpeg
interes 0.0 0

(Crédito: Fossil)

El Fossil Gen 6 Touchscreen Smartwatch, como es su nombre oficial, es un reloj inteligente que quiere ofrecer elegancia, gran fluidez y algunas funciones similares a las que se encuentran en el Samsung Galaxy Watch 4 Classic a pesar de no llegar con Wear OS 3.

Fossil asegura que el reloj Gen 6 recibirá una actualización a Wear OS 3 en 2022 junto con otras actualizaciones que prometen mejorar la experiencia, así que por el momento Samsung es el único que ofrece un reloj inteligente con Wear OS 3, aunque con una interfaz personalizada y sin Google Assistant y otros apps tradicionales.

Sin embargo, el reloj Fossil Gen 6 tiene funciones como SpO2 (que mide oxigenación en la sangre) y monitorización continua de ritmo cardíaco como el los relojes de Samsung. Lo bueno es que a pesar de no tener Wear OS 3 el reloj Fossil Gen 6 cuenta con Google Assistant, un asistente virtual que es mucho más útil y efectivo que el asistente (Bixby) en los relojes de Samsung. Además, el Fossil Gen 6 es compatible con iPhone y los watch 4 no.

Fossil Gen 6 reloj

Las principales carencias de no contar con Wear OS 3 es principalmente en la carencia de algunos apps, una posible integración con Fitbit en el futuro y a lo mejor otras funciones que no conocemos aún porque no hemos conocido un reloj con Wear OS 3 puro.

Por otra parte, la gran fluidez del reloj Fossil Gen 6 llega de la mano del nuevo procesador Snapdragon Wear 4100+. Con esto, el Fossil Gen 6 debería ser el reloj inteligente con Wear OS más fluido junto con el Watch 4, ya que es el primer reloj en tener este procesador de Qualcomm (el reloj de Samsung tiene un procesador Exynos).

Nota completa

Este reloj inteligente es similar al Apple Watch, pero su batería dura una semana y es compatible con Alexa

Otra opcion…