Galaxy S21: Samsung anuncia lanzamiento. Pierden características clave y conocemos su S Pen

Galaxy S21: Samsung anuncia lanzamiento. Pierden características clave y conocemos su S Pen https://foro.pipol.news/uploads/default/optimized/1X/603a96e6f2332f34ed8d8787275f143469bb4674_2_1024x576.jpeg
interes 4.0 1

El evento del Samsung Galaxy S21 está confirmado para el 14 de enero como la fecha de lanzamiento del Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra. Aquí te digo qué insinúa Samsung con la invitación, algunas características de los Galaxy S21 que cambiarían de manera negativa, su precio y qué esperar de estos S21. Además, conocemos por primera vez el S Pen del Galaxy S21 Ultra y su precio de ~US$49, mientras que conocemos en gran detalle todas las cámaras de los Galaxy S21. Samsung presentaría también en este primer evento Galaxy Unpacked 2021 los audífonos Galaxy Buds Pro y el localizador Galaxy SmartTag.

2 Me gusta

Wooow, aunque estoy casi seguro que no voy poder llegar a pagarlo, como pasó con el S20 :sleepy:

2 Me gusta

Coincido, con eso del precio ¿Podré pagarlo? Porque como con el S20 también me quedé con las ganas.

1 me gusta

Comparto tema precio. El S20 fue por diferentes temas no solo precio. Por Covid, las fabricas estuvieron cerradas y cuando abrieron el personal era minimo. Por lo leido en diferentes foros, la falta de control de calidad fue importante y sinceramente gastar lo que vale un equipo como estos y que salga mal,no . Veremos que pasa…

@SamsungArg

#SamsungUnpacked

1 me gusta