Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3: los smartphones plegables de Samsung ya se venden en el país

Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3: los smartphones plegables de Samsung ya se venden en el país https://foro.pipol.news/uploads/default/original/2X/e/e883f86db4e9bc3129c70c10eb4dd478a4686235.jpeg
interes 0.0 0

La compañía presentó los teléfonos con pantalla flexible en agosto, y ahora los pone en venta en la Argentina

El Galaxy Z Fold3 (junto a su lápiz) y, plegado, el Galaxy Z Flip3

n agosto de este año Samsung presentó, a nivel mundial, sus nuevos smartphones plegables: el Galaxy Z Fold3 , que sigue el diseño clásico de un teléfono que se abre como un libro para transformarse en una tableta, y el Galaxy Z Flip3 , que se cierra para hacerse más compacto cuando no está en uso, y que estuvimos probando hace unos días. En estos dos meses Samsung dice que vendió un millón de sus nuevos teléfonos plegables.

Ambos dispositivos salieron a la venta hoy en la Argentina en la tienda online de la compañía y en diversas tiendas de todo el país. El precio del Galaxy Z Flip3 en la Argentina es de 139.999 pesos, mientras que el del Galaxy Z Fold3 es de 239.999 pesos , con la posibilidad de comprar cualquiera de los dos equipos en hasta 9 cuotas. En ambos casos, el monto a pagar es igual o menor al precio internacional, calculando los impuestos que hay que abonar por un gasto con tarjeta en el exterior (el dólar turista).

Nota completa