Galaxy Z Fold3: Samsung presenta su nuevo teléfono plegable equipado con una cámara bajo pantalla

Galaxy Z Fold3: Samsung presenta su nuevo teléfono plegable equipado con una cámara bajo pantalla https://foro.pipol.news/uploads/default/original/2X/1/1b52b6e5a9f7eaaf2a4cbf552b7f9609b21d75cf.jpeg
interes 0.0 0

La compañía surcoreana suma los últimos adelantos de la industria en la tercera generación de su smartphone, resistente al agua, con pantalla plegable equipada con una tasa de refresco variable de 120 Hz compatible con el lápiz stylus S Pen y una cámara oculta integrada al panel

Samsung presentó el nuevo Galaxy Z Fold3, el teléfono insiginia en su línea de dispositivos equipados con una pantalla plegable. En su tercera generación, las características más distintivas de este modelo están en sus paneles de 6,2 y 7,6 pulgadas con una actualización variable de hasta 120 Hz, la protección IPX8 resistente al agua y la compatibilidad con S Pen, el distintivo lápiz stylus compatible con varios smartphones de la compañía surcoreana.

De esta forma, Samsung vuelve a presentar en este Galaxy Z Fold3 una evolución significativa en las prestaciones de su teléfono plegable insignia con mejoras acumulativas entre los modelos presentados en 2019 y 2020.

A simple vista, el Galaxy Z Fold3 cuenta con un display principal Dynamic AMOLED 2X que, una vez desplegado, ofrece una pantalla de 7,6 pulgadas con una resolución de 2208 por 1768 pixeles. El rasgo distintivo de este panel está en la cámara oculta bajo la pantalla de 4 megapixeles para videollamadas, una tecnología desarrollada para aprovechar al máximo el espacio de visualización sin agujeros o pestañas al estilo notch, a diferencia de las generaciones anteriores del Z Fold.

Nota completa

(Crédito: Samsung)

Galaxy Z Fold 3 y Flip 3: los nuevos celulares plegableshttps://cnn.it/3fKvjwFa través de@CNNEE

Galaxy Z Fold3 and Z Flip3: Official Unveil | Samsung

Presentamos el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3. Despliega tu mundo en dos pliegues de belleza que llamarán la atención.

Galaxy Z Fold3: Untold Stories – Water resistance & S Pen | Samsung

Galaxy Z Fold3 revoluciona la experiencia del teléfono inteligente con la primera pantalla del mundo resistente al agua y compatible con S Pen en un dispositivo plegable. Esta historia te lleva detrás de escena del viaje de Samsung para llevar las últimas innovaciones a la experiencia plegable.