Google Play Music se despide de forma definitiva: la app deja de funcionar

Google Play Music se despide de forma definitiva: la app deja de funcionar
interes 0.0 0

El final de Google Play Music ya es una realidad. La aplicación en Android deja de funcionar y solo puedes descargar o transferir tu música.

El adiós de Google Play Music se viene gestando desde hace unos meses ya, desde que se confirmara que YouTube Music iba a ser su sustituta. En estos meses, los usuarios en España han podido ver que la aplicación ha ido perdiendo funciones, como el cierre de su tienda de música hace algo más de una semana.

El final de la aplicación ya es una realidad, porque Google Play Music deja de funcionar ya en Android. Si abres la aplicación, solo se te da la posibilidad de transferir tu música a YouTube Music o proceder a la descarga de todos tus datos, como las canciones que tienes en tu cuenta en la aplicación.

Nota completa

Yo la usaba, y por este mismo tema me volví a Spotify. Estoy harto de los experimentos con usuarios de Google. Dame el producto y mejóralo, pero no me lo cambies. Chau Google.

1 me gusta

@gpapasergio hablabamos esto con mi ahijada mayor el lunes. Ponen , quitan productos y eso no sirve. Muchos usaban y no les interesa la opcion que dan de YT Music

1 me gusta