Jet 2020: así es el yate italiano de lujo con un diseño inspirado en los aviones

Con una proa que se asemeja a la cabina de un avin el JET 2020 del astillero italiano Codecasa busca revolucionar el sector de los yates de lujo con un diseo inusual

Con una proa que se asemeja a la cabina de un avión, el JET 2020 del astillero italiano Codecasa busca revolucionar el sector de los yates de lujo con un diseño inusual

La firma italiana Codecasa , un astillero especializado en la fabricación de embarcaciones de lujo , acaba de anunciar el desarrollo de JET 2020 , un yate con rasgos futuristas inspirados en las líneas de diseño de los aviones .

Con 70 metros de largo, el yate de lujo busca implementar los diseños del sector aeroespacial en el desarrollo de una embarcación náutica . De esta forma, la parte delantera cuenta con un aspecto redondeada y sólida que busca emular la apariencia de una cabina de un jet privado . Por su parte, la parte central que emula al fuselaje contará con un gran deck de unos 20 metros de largo y 10 de ancho.

El yate futurista de lujo de Codecasa suma un radar que sigue el diseo del equipamiento que utilizan los aviones de control y vigilancia

El yate futurista de lujo de Codecasa suma un radar que sigue el diseño del equipamiento que utilizan los aviones de control y vigilancia

Para seguir en línea con los diseños de las aeronaves, el JET 2020 estará equipado con un radar instalado dentro de un domo de fibra de carbono , un modelo empleado en los aviones de control y vigilancia aérea, también conocidos como AWACS .

A su vez, el yate de Codecasa estará equipado con todas las prestaciones habituales en este tipo de embarcaciones de lujo, como una piscina , gimnasio , mirador y un amplio deck para tomar sol. El JET 2020 también contará con una plataforma para el descenso de un helicóptero .

El JET 2020 de Codecasa est equipado con todos los amenities de este tipo de embarcaciones con piscina helipuerto y un amplio deck central

El JET 2020 de Codecasa está equipado con todos los amenities de este tipo de embarcaciones, con piscina, helipuerto y un amplio deck central

Anunciado a comienzos de este año, el yate JET 2020 aún se encuentra en una etapa de desarrollo y Codecasa tenía previsto tenerlo listo para iniciar la producción en la primera mitad de este año. Sin embargo, el astillero italiano estuvo cerrado durante la pandemia de coronavirus desde marzo y recién reinició sus actividades de forma paulatina en mayo.

Fuente

1 me gusta

¡Que bicho tan impresionante!
Ni me animo a preguntar cuanto cuesta :laughing:

1 me gusta

busque info pero dicen que el valor no fue revelado

1 me gusta