La impresionante forma en que el Apple Watch expulsa agua

Un video en súper cámara lenta muestra cómo funciona el sistema de expulsión de agua del Apple Watch.


Aunque el Apple Watch es capaz de expulsar agua de su interior desde el Series 2 , lanzado en 2016, la forma en que lo hace sigue siendo impresionante.

El altavoz del Apple Watch vibra a una frecuencia que hace que su diafragma se mueva a una velocidad lo suficientemente alta como para mover las pequeñas cantidades de agua que se quedan en el interior del dispositivo.
Ahora el popular canal de YouTube, Slo Mo Guys han hecho un video mostrando cómo funciona el mecanismo de expulsión. El video inicia a 1.000 cuadros por segundo, 40 veces más lento que la realidad.

Pero después lo muestran a 2.000 cuadros por segundo, es decir, 80 veces más lento que la realidad. Ya que la cantidad de agua expulsada es mínima, el vídeo está hecho con un lente macro.
Es una solución sumamente creativa, producto del equipo de diseño industrial del Apple Watch.

¿El mecanismo de expulsión de agua del Apple Watch funciona al revés?

En un momento del vídeo sucede una cosa interesante: se preguntan si el mecanismo de expulsión de agua del Apple Watch funcionaría al revés.

Para probarlo, sumergen el reloj dentro del agua, activan el mecanismo. Efectivamente, expulsa aire y se forman burbujas.

Es una forma interesante de entender mejor cómo funciona el sistema de expulsión y cómo Apple lo ha diseñado para usar un altavoz para sacar agua.

Fuente

¡Wow impresionante! ¡Miá este video @lucas!

1 me gusta

¡Hola @mcrisever !

Recién llegada al foro. Muy buena nota, nunca me hubiera imaginado que mi apple watch hacia eso.

Voy a ver si me animo con algún hilo de arquitectura, que es lo mío.

2 Me gusta

Buena idea, esperamos ese hilo entonces! :ok_hand:

2 Me gusta