LG estudia abandonar el mercado de los smartphones: las pérdidas de la división son ya insostenibles

LG estudia abandonar el mercado de los smartphones: las pérdidas de la división son ya insostenibles https://foro.pipol.news/uploads/default/optimized/1X/5ec0c5f2ed871896932a659290385be5dae489b9_2_1024x576.jpeg
interes 5.0 1

Tras acumular 23 trimestres con pérdidas, LG podría cerrar o vender su división de smartphones. El CEO de la compañía ha reconocido internamente que ha llegado el momento de actuar.

El gigante surcoreano LG podría abandonar el mercado de los smartphones, según el diario local The Korea Herald. Kwon Bong-seok, CEO de la compañía, ha explicado en un mensaje interno que ha llegado el momento de tomar una decisión sobre una división que ha registrado pérdidas durante 23 trimestres consecutivos. Entre las opciones que están evaluando internamente se incluyen una “venta, retirada o reducción de tamaño del negocio de smartphones”.

“Dado que la competencia en el mercado global de dispositivos móviles es cada vez más feroz, es hora de que LG haga un juicio frío y tome la mejor decisión”, ha explicado el directivo a los empleados. “Independientemente de cualquier cambio en la dirección de la operación comercial de los teléfonos inteligentes, el empleo se mantendrá, por lo que no hay necesidad de preocuparse”.
Nota completa

Una lástima, siempre hicieron buenos móviles, pero creo que le erraron con el marketing

1 me gusta

@gpapasergio LG tenia un gran publico en el mundo pero despues del problema con LG G4 comenzo a decaer hasta llegar a hoy. En foro hubo cientos de usuarios con este problema y en el mundo miles. LG se hizo cargo despues de un gran revuelo pero en nuestro pais no fue asi y solo pocos llegaron a solucion.
Dejo link

El problema de vivir en un país que rechaza las reglas globales. Los beneficios del resto nunca llegan… Algún día aprenderemos. Espero…

1 me gusta