LG Wing: así es el curioso teléfono con una pantalla giratoria

LG desarrolla un telfono conocido como Wing equipado con dos pantallas y un diseo que permite rotar uno de los displays
LG desarrolla un teléfono conocido como Wing, equipado con dos pantallas y un diseño que permite rotar uno de los displays

LG está trabajando en un smartphone con pantalla principal capaz de girar sobre sí misma, que respondería al nombre de LG Wing , en la que se realizaría la navegación principal mientras en la pantalla secundaria se podrían usar otras aplicaciones, como el reproductor de música o las llamadas.

El sitio Android Authority ha compartido un vídeo que muestra cómo sería y funcionaría el nuevo smartphone con doble pantalla de LG, el LG Wing, que contaría con una pantalla giratoria que adoptaría una forma de T junto con la pantalla secundaria -que se mostraría al girar la principal-.

Según se puede observar en el vídeo compartido, el LG Wing está sujeto en horizontal, de tal forma que la pantalla principal -la que queda superpuesta y gira- aparece en vertical. Esta se utiliza para la navegación, mientras en la segunda pantalla se observan los controles de reproducción de música y una llamada entrante.

A mediados de mayo, el portal ETNews informó de que LG estaba trabajando en un diseño de smartphone con una pantalla principal que giraría sobre sí misma para poder verla en horizontal.
Según el portal, el LG Wing tendrá una pantalla principal de 6,8 pulgadas, que podrá girarse sobre sí misma adoptando una forma de ‘T’ junto con una pantalla secundaria de 4 pulgadas.
Asimismo, afirmó que el dispositivo funcionaría con un procesador de la serie Snapdragon 7 de Qualcomm y en la parte posterior tendría una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Por: Europa Press
Fuente