Lufthansa vuelve a volar en Junio

Foto por Tim Dennert en Unsplash

Sumo está info que seguramente le va a interesar bastante a @VicTheGreek, al igual que yo Fan de Lufthansa. En un mail de Christina Foerster, miembro del consejo de administración, la aerolínea Alemana anunció que vuelve a retomar más de 130 rutas el mes que viene:

Algunas definiciones del mail de Lufthansa

Programa de vuelos de junio con más de 130 destinos.

A partir de junio, las aerolíneas Lufthansa, Eurowings y SWISS volverán a volar a muchos destinos soleados de verano y ofrecerán numerosas conexiones intercontinentales. Ochenta aviones se reactivarán con el “plan de vuelo de junio”, lo que permitirá viajar a 106 destinos en Alemania y Europa en el próximo mes. Creo que estos destinos suenan fantásticos: Mallorca, Faro, Sylt, Creta, Niza y muchos más. Además, también hay más de 20 destinos intercontinentales en el programa, incluidos Los Ángeles, México, Dubai y Johannesburgo. Siempre puede encontrar la información más actualizada en nuestra red de rutas y planificación de viajes durante el brote de la corona en los sitios web de nuestras aerolíneas.

Oferta de cambio de reserva, cupones y reembolsos.

La red de rutas ampliada le ofrece, a nuestros valiosos clientes, más opciones para volver a reservar boletos existentes o cancelados a una variedad de destinos de viaje, de acuerdo con las condiciones aplicables. Como escribí en mi última carta, cualquier boleto reservado hasta el 15 de mayo de 2020, que se vio afectado por la cancelación de un vuelo, se puede volver a reservar una vez de forma gratuita. También puede aplicar el valor de su reserva a un nuevo boleto en una fecha posterior. Además, su fecha de viaje y destino se pueden cambiar en nuestra red de rutas. En este caso, la nueva reserva debe realizarse antes del 31 de enero de 2021 y su nuevo viaje debe comenzar antes del 31 de diciembre de 2021. Para una nueva fecha de viaje confirmada hasta el 31 de diciembre de 2020, le daremos 50 € adicionales para reservas modificadas antes del 31 de agosto de 2020. Si prefiere un reembolso, esta opción también está disponible. Estamos aumentando las capacidades para procesar los reembolsos más rápidamente.

Extensión del estado de millas para viajeros frecuentes

Hemos desarrollado una política de buena voluntad para nuestros viajeros frecuentes. Ampliaremos su estado actual por un año si expira en febrero de 2021. La validez de los cupones electrónicos con una fecha de vencimiento de 2020 se extenderá hasta el final de 2021. También me gustaría informarle que hemos decidido mantener el actual las reglas del programa hasta el 31 de diciembre de 2021, y nuestro nuevo sistema no se lanzará hasta el 1 de enero de 2022.

La flexibilización de las medidas de coronavirus es un paso cauteloso hacia una nueva normalidad. Esperamos unirnos a usted en este viaje. Consideramos que es nuestra responsabilidad garantizar el mejor nivel posible de estándares de salud y seguridad al viajar con las aerolíneas del Grupo Lufthansa.

Emotivo video de reencuentro

2 Me gusta

¿Volverán a volar las otras aerolíneas?

2 Me gusta

Esperemos que sí!!! :airplane: :airplane: :airplane: :airplane:

2 Me gusta