Medio ambiente: CHARLY ALBERTI no lo toma con SODA...

Medio ambiente: CHARLY ALBERTI no lo toma con SODA...
interes 5.0 5

El legado de la banda es tan grande e impresionante que MTV los distinguió con un galardón único especialmente creado para ellos y a la vez entregado una sola vez en su historia (MTV AWard a La Banda más importante de todos los tiempos de América Latina)

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.pipol.news/medio-ambiente-charly-alberti-no-lo-toma-con-soda/
4 Me gusta

Muy buen post. Charly es un defensor del medio ambiente ya desde la época de Soda y es muy importante el trabajo que hace. Ya no queda mucho tiempo para mitigar el dalo prácticamente irreversible que le hemos hecho al planeta.

2 Me gusta

Increibles adentro y afuera de los escenarios :raised_hands:

3 Me gusta

Charly es un genio, y un adelantado a su tiempo en todo aspecto. Además uno de los primeros en ponerle la cara a la lucha del cambio climático cuando nadie hablaba de eso. :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

No hay más que palabras de agradecimiento para el maestro. :heart_eyes: :heart_eyes: :heartpulse: :heartpulse:

Gracias por la lucha y por tanto GENIO :muscle: :muscle: :muscle:

Un guerrero de Arco Iris, Ya se que es una canción de Rata Blanca, pero en este caso aplica. :rainbow: :rainbow: :rainbow: