Motorola Defy: vuelve el smartphone resistente al agua, que ahora soporta caídas de casi 2 metros de altura

Motorola Defy: vuelve el smartphone resistente al agua, que ahora soporta caídas de casi 2 metros de altura https://foro.pipol.news/uploads/default/original/2X/b/b60d340199201c831d2b9b6718ac789426f71ee4.jpeg
interes 0.0 0

El nuevo Motorola Defy tiene una cinta para la muñeca

Motorola ha revivido su familia de equipos resisentes Defy , que debutó en 2010, con el lanzamiento de un nuevo integrante que incluye certificación IP68 de resistencia al agua y el polvo que garantizan su funcionamiento después de sumergirlo 35 minutos a 1,5 metros, así como a la resistencia ante caídas a 1,8 metros de altura .
Motorola Defy se ha desarrollado junto con el fabricante Bullit, especializado en dispositivos resistentes, y busca mejorar la durabilidad en un contexto en el que el 34 por ciento de los consumidores ha roto o dañado su móvil en los últimos tres años, según informa la marca en un comunicado.

El nuevo Motorola Defy, como la versión de 2010, es resistente al agua y al polvo; ahora suma resistencia a caídas desde casi 2 metros de altura

El nuevo Motorola Defy, como la versión de 2010, es resistente al agua y al polvo; ahora suma resistencia a caídas desde casi 2 metros de altura

El smartphone cuenta con la certificación de resistencia al agua y al polvo IP68, con cubierta de doble sellado, lo que le permite sumergirse hasta a 1,5 metros durante 35 minutos, y el estándar militar MIL SPEC 810H, por el que aguanta caídas hasta a 1,8 metros, temperaturas extremas y vibraciones.

El dispositivo dispone de una cámara trasera triple con un sensor principal de 48MP (f/1.8), complementado por una lente de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP, mientras que la cámara frontal es de 8MP y se alberga en un notch. La cámara principal ofrece la tecnología Quad Pixel, que fusiona cuatro píxeles en uno para crear uno más grande cuando hay poca luz.

Los contenidos pueden visualizarse en su pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, protegida por el cristal Gorilla Victus, el más resistente diseñado por la estadounidense Corning. Además, cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida TurboPower de 20W, que ofrece dos días de autonomía.

Entre el resto de sus características, el celular de Motorola funciona con el sistema operativo Android 10, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliables por microSD, procesador Snapdragon 662 de hasta 2 GHz y puerto de auriculares de 3,5mm.

Motorola Defy está disponible en verde forjado o en negro, con un diseño texturizado para mejorar el agarre y una correa de muñeca desmontable para anclarlo la mano. Se pondrá a la venta en algunos mercados europeos en las próximas semanas con un precio de 329 euros.

Europa Press

Fuente

Motorola Defy: Motorola se zambulle en la ultradurabilidad con un móvil que aguanta 35 minutos bajo el agua

a través de
@xataka