Para las redes, Alberto Fernández recupera liderazgo, con peor imagen

Originalmente publicado en: https://socialnews.com.ar/politica/para-las-redes-alberto-fernandez-recupera-liderazgo-con-peor-imagen/

Por Diego Corbalán Habitualmente el periodismo realza como valor central la imagen de los políticos. Más aún por fuera de las campañas electorales, los dirigentes son medidos por la mirada valorativa de la ciudadanía. Y esa valoración muchas veces es tomada como capacidad de gestión, lo cual es cierto, pero a medias. En nuestros trabajos de análisis de redes sociales junto a Scidata Argentina es común encontramos con valoraciones negativas de figuras públicas que, pese a ello, tienen una suerte de reconocimiento que relativiza su imagen. En el terreno de la política, la dirigencia suele cargar con consideraciones negativas. Sin…

¡Muy buenos datos! Realmente el panorama se está poniendo demasiado complejo. Hay definitivamente dos pandemias, la del virus y la económica y el resultado de la combinación es impredecible.

1 me gusta

De mi parte, estoy bastante harta que los gobiernos mundiales nos digan que podemos hacer y que no. Algo huele mal en Dinamarca, frase vieja pero en vigencia.

1 me gusta

Interesantes los datos, me sorprende que siga manteniendo esa imagen positiva en medio de todo este lío.