Que hacer en Copenhague en pocas horas.

Que hacer en Copenhague en pocas horas.
interes 5.0 4

Veníamos de una espectacular pasada por Rostock y Wandermüde, en Alemania, que terminó despidiéndonos con un atardecer para enmarcar.

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.pipol.news/que-hacer-en-copenhague/
2 Me gusta

¡Impresionante galerías de fotos! Lástima que tuvieron tan poco tiempo y por ejemplo, se perdieron el Parque Tívoli o pasar por la zona de la ópera. Pero bueno, así son los cruceros. Hay poco tiempo y gay que ser selectivos,

3 Me gusta

¡Muy buen relato! ¡Geniales las fotos y el video del barrio jipi!

3 Me gusta

Coincido con @Ariel_Ramirez estuve varios días en Copenhague y me quedé corto. Es una ciudad para saborear de mínima 7 días, ya que tiene muchos lugares buenos cerca. Otros pueblos, por ejemplo.

3 Me gusta

Me encontré con este artículo en facebook y como viajero empedernido :grin: sisi, como mi usuario. Coincido en todo lo escrito y felicito al autor ¿Creo que @gpapasergio en este foro? por las excelentes galerías de fotos.

Cuando esta mentira de la pandemia se acabe, volveremos y seremos pasajeros frecuentes :v:

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @viajeroempedernido. efectivamente he sido yo el del post y agradezco tus comentarios. ¡Vamos por la vuelta a los viajes!

2 Me gusta