"Quinta a fondo" Última curva del Lole.

"Quinta a fondo" Última curva del Lole.
interes 5.0 1

Carlos Reutemann, falleció a partir de un cuadro de anemia y deshidratación con el que ingresó y que derivó en un paulatino deterioro. "Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve, sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del señor ", publicó su hija Cora.

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.pipol.news/quinta-a-fondo-ultima-curva-del-lole/

Tristísima noticia. Recuerdo cuando nos levantábamos muy temprano con mi viejo para ver las carreras.
Seguramente @mcrisever una gran Influencer de la F1, tendrá algo más para decir.

1 me gusta

gpapasergio gracias por el concepto! Si, tuve la oportunidad de conocer en los 70, años despues trabajar en Williams en tiempos dificiles para el . No tuve amistad como con otros pilotos de esos tiempos pero si charlas en paddock y un amigo comun, Peter Windsor, ayer coincidimos en que debido a su largo periodo enfermo, fue una bendicion su partida. :pray: ya descansa en paz.

1 me gusta

Memories of Carlos Reutemann by Peter Windsor

We lost one of the great ones this week. Carlos Reutemann, F1 star driver with Brabham, Ferrari, Lotus and Williams - and subsequently a Senator of Argentina - passed away after a longish illness. I was fortunate to know Carlos well for most of his F1 career. Here are some of my thoughts and memories. With thanks to Peter Nygaard (https://grandprixphoto.com); Wikimedia Commons; and Michael Turner. And thanks, Carlos, for all the great times.

Les dejo parte de una entrevista para Mexico a mi querido amigo

-Tu amistad con Carlos Reutemann perdura a través de los años? ¿Te gustaría hacerle una entrevista en su nuevo show semanal: “The Racer’s Edge”?
PW: No he hablado con Carlos por un tiempo, pero eso no es inusual. Él es un hombre muy ocupado. Él tiene uno de los mejores “cerebros de carrera” de cualquier persona que he conocido. No estoy seguro que disfrutaría siendo entrevistado en mi programa, pero si nos volveríamos a divertir en un restaurante después!

-Si menciono "Tribuna Almirante Brown " que viene a tu mente?
PW: Una mañana calurosa y soleada. El olor de las hojas de los arboles. “El Clarín” (diario argentino). Un Fiat 132. Remeras Fila de tenis. Luz deslumbrante. La brisa ocasional. El aroma de los frenos calientes y el sonido de un Cosworth DFV corriendo.

-Palabras que definan Argentina, un país que te gusta mucho y en el que has vivido grandes momentos de tu vida.
PW: Argentina ha producido algunos de los mejores pilotos de F1 de todos los tiempos - y durante varios años dirigió una de las mejores carreras de F1 en el calendario. Es un escándalo que la F1 no se ha hecho más - y no se hace hoy en día - un país con herencia tan grande. Algunos de los días más felices de mi vida los pase en Santa Fe, cerca del río Paraná, riendo y hablando de carreras con Carlos Alberto Reutemann.

Abril 7, 2013

Gracias Peter!!

1 me gusta

Grande @mcrisever ¡Hermoso homenaje para tremendo piloto!

1 me gusta

Mucha emocion !!! :pray: gracias @gpapasergio

1 me gusta