Revisión Horno de Pan Atma HP4060E

Revisión Horno de Pan Atma HP4060E
interes 4.5 2

Foto de portada: Sitio web de Atma

El tema fue así, resulta que haciendo una nota sobre tendencias de consumo en cuarentena para nuestro portal hermano Social News. Me quedé con muchas ganas de probar eso sobre lo que estaba escribiendo, que además teníamos ganas de comprar desde antes. Como había estimado en el estudio, los stocks estaban quebrados y como lo poco que quedaba tenía un precio ridículamente caro, terminamos comprando una con muy poco uso en el portal de los codos que se chocan.

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.pipol.news/revision-horno-de-pan-atma/

¡Muy buena revisión! ¿Es posible hacer pan brioche en ese horno?

Saludos

Hola @cecilialimones ¡Claro que sí! Mirá acá :point_down: hace tiempo yo mismo dejé la receta.

Muchas gracias por tu comentario.

1 me gusta

¡Epa muchísimas gracias, se ve que no vi demasiado bien en los resultados de búsqueda! Me voy a ver la receta ya!
Saludos y gracias.

1 me gusta

Hola @PipolNews dos consultas:

1. Como bien decís acá este horno de pan parece haber desaparecido del mapa.
  2. ¿Se puede hacer pan lactal tipo los de supermercado?

Abrazo.

2 Me gusta

Hola @luisalbertolette, te escribe el autor de la nota. Si se puede, y prometo dejar la receta esta misma semana en el foro.

En cuanto a lo de la disponibilidad, es cierto, de hecho, el nuestro lo compramos usado.

Te aviso cuando la receta esté online.

Otro abrazo.

1 me gusta

Hola chiques, no quiero ser el arruina expectativas, pero me parece que si quieren hacerse de este horno para el Ciber Monday, va tener que ser usado y en Mercado libre.

Saludos,

1 me gusta

Si te llega a salir como la foto de ese pan integral presentate a masterchef capo ¡Qué ricorr!

2 Me gusta

Vi en Musimundo el 4031 E y el 4030 en Rodo y otras marcas en varios sitios. Nose del tema pero no son similares ?

1 me gusta

La verdad que no se que tan similares son. Debería volver a investigar. Lo que es seguro es que en la web de Atma no hay ninguno.

1 me gusta

Fue producto muy vendido en cuarentena . Muy util para el hogar y hacer pan en casa sin salir.

1 me gusta

Para vos que lo pediste @darthgoril ¿A ver que te parece?

1 me gusta

Hola @luisalbertolette, Se puede ¡Mira!

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Felicitciones Maestro, si lo llega a ver Damián Betular se lo lleva la Pattiserie :v:

1 me gusta