Revisión y Unboxing del Moto G100

Revisión y Unboxing del Moto G100
interes 5.0 2

Finalmente y después de juntar el presupusto para comprar el tanque de la familia Moto G, el cual compramos en Red Megatone a través del Mall del banco ICBC. Por cierto, con el proceso de entrega más malo y lento del uiverso. Nos llego el tan mentado y aclamado móvil ¿Será tan  bueno como todos dicen? Vamos por partes.

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.pipol.news/revision-y-unboxing-del-moto-g100/
1 me gusta

Felicitaciones @gpapasergio ! a descubrir dia a dia este nuevo equipo ! :grinning: :clap:

1 me gusta

¡Muchas gracias! La verdad esque sorprende. Solo quedaría ver si resuelven ese bug que hace Google Fotos se reinicie todo el tiempo.

1 me gusta

Moto G100: probamos el teléfono de Motorola que se transforma en una computadora de escritorio con Ready For

Agrego nota compartida .

2 Me gusta

Si, Estoy esperando la base, aunque podria hacerlo solo con el cable, pero la sema que viene seguro llega la base y voy a hacer la revisión de la experiencia completa.

2 Me gusta

La esperamos !!! Se ve muy buen equipo realmente.

1 me gusta

Muy buena revisión @gpapasergio con las funciones que tiene le compite a los más caros como a mitad de precio. Lo voy a considerar. Gracias por tomarte el trabajo.

2 Me gusta

@darthgoril Sin dida alguna te lo recomiendo, y si sos de ir por la gama tope el Edge 20 Pro parece que es un fuera de serie.

1 me gusta