Salvation - Netflix

Series: Salvation - Netflix

Continuando con la saga de series que la crítica destrozó y a mí me gustaron, vamos ahora a ver una revisión de algo que está disponible en Netflix y que se puede ver ahora mismo, en caso que quieran ver algo de sólo 2 temporadas. Pero antes que nada lo importante.

Salvation no tendrá temporada 3

Dado que la segunda temporada tuvo bajos ratings en CBS, decidieron cancelarla, aún cuando el final daba para mucho más. Una pena.

¿De qué se trata Salvation?

Si vamos a comparar, cosa odiosa, pero más que útil en muchos casos. Tendría que definirla como una mezcla de Armagedon con 24. Con un poco más de Armagedon en la Temporada 1 y un poco más de 24 en la temporada 2.

La trama de Salvation

En un presente alternativo, un estudiante de universidad descubre que un asteroide con capacidad de extinción masiva chocará con el planeta. Sin embargo el Gobierno de Estados Unidos lo sabe, pero trata de ocultarlo, dado que tiene un plan, no muy transparente para el asteroide, que además implica a los Rusos.

Al mismo tiempo se involucra en la historia un empresario tecnológico, que tiene un dejo - Importante - de Elon Musk, Steve Jobs y Tony Stark.

Si no son muy prejuiciosos y amantes de las series profundas como una patada en el estómago, les propongo dejarse ir con buena Ciencia Ficción Clase B pero bien filmada y altamente pochoclera.

Les dejo el avance.

2 Me gusta

Excelente! Me genera intriga ahora, no vi la 1 ni 2, y no entiendo como se me paso. Creo que van a sumar un fanático más :vulcan_salute:

1 me gusta

Lo mejor en estos casos es no leer las críticas, las cosas que los críticos odian a mi me encantan. Lo mejor es juzgarla después de verla.

1 me gusta

¡Muchas gracias por la recomendación @gpapasergio La voy a ver!