Samsung lanza sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live con cancelación activa de ruido

Samsung renov su lnea de auriculares earbuds con los Galaxy Buds Live un modelo que cuenta con un sistema de cancelacin activa de ruido

Samsung renovó su línea de auriculares earbuds con los Galaxy Buds Live, un modelo que cuenta con un sistema de cancelación activa de ruido
En su evento Unpacked donde presentó su nueva línea de teléfonos, tabletas y accesosios, Samsung acaba de presentar la tercera generación de sus auriculares inalámbricos earbuds con el modelo Galaxy Buds Live , una propuesta que ofrece un renovado diseño redondeado que busca ofrecer un ajuste más cómodo en la oreja y un sistema de cancelación de ruido .

Los nuevos Galaxy Buds Live están equipados con un altavoz AKG de 12 milímetros, acompañado por tres micrófonos, dos externos y uno interno. A su vez, dispone de un sistema de cancelación activa de ruido con capacidad de diferenciar los sonidos ambientales de la voz humana, para lograr una mejor calidad de sonido en las conversaciones con otras personas sin necesidad de remover los Galaxy Buds Live.

Los Galaxy Buds Live se diferencian de las anteriores generaciones con un diseo redondeado y un nuevo estuche de carga

Los Galaxy Buds Live se diferencian de las anteriores generaciones con un diseño redondeado y un nuevo estuche de carga

A su vez, los Galaxy Buds Live permiten pueden compartir la conexión inalámbrica con otra persona que también tenga estos auriculares para que puedan escuchar la misma lista de canciones, una modalidad busca replicar la modalidad de compartir uno de los auriculares cableados.

Disponible en blanco, negro y cobre, los Galaxy Buds Live también cuentan con un renovado estuche de guardado y carga, que luce con un aspecto cuadrado, a diferencia del modelo rectangular y redondeado de las versiones previas.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung poseen una batería de 60 mAh. El estuche cuenta con una batería de 472 mAh y un sistema que permite extender una hora de reproducción de los Galaxy Buds Live con solo cinco minutos de carga rápida.

Los nuevos auriculares earbuds de Samsung estarn disponibles en negro blanco y bronce

Los nuevos auriculares earbuds de Samsung estarán disponibles en negro, blanco y bronce

Según Samsung, los Galaxy Buds Live pueden ofrecer una reproducción de entre 5,5 a 8 horas de uso, dependiendo del uso del sistema de cancelación activa de ruido, una autonomia que se puede extender hasta 21 horas con el uso combinado del estuche. Los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía surcoreana son compatibles con los dispositivos Android en su versión 5 o posterior, y también se pueden utilizar en los teléfonos iPhone 7 y posteriores, con una versión de iOS 10 o superior.

Fuente

1 me gusta