A lo largo de los últimos meses hemos observado cómo el mercado de las criptomonedas rompía con su tendencia alcista para sumergirse de lleno en lo que algunos analistas han denominado como “invierno cripto”.
Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.pipol.news/el-mercado-de-las-criptomonedas-se-enfria/
6 Me gusta
Según mi criterio esto sucede por que es un mercado joven con mucha incertudumbre. En otros años también estuvo en estos niveles y recuperó. Además sigue el mismo nivel de inestabilidad que los mercados tradicionales. Para mi HDLR 
6 Me gusta
Hola a todos! Tanto tiempo y perdón por tan larga ausencia. Mucho trabajo estos meses. Coincido en que va a haber un rebote y prometo volver a la comunidad a escribir más sobre el tema.
Muy buenos contenidos, como siempre.
3 Me gusta
@Laura_Silva a mi este invierno cripto me pone de los pelos. Al igual que @nefariousdwarf voy a deguir en HDL, pero no está bueno ver como baja tu inversión, Espero ansioso tu nuevo post.
2 Me gusta
Y… no se. A mi me parece todo muy humo, pero muy probablemente esté equivocada porque no entiendo nada de inversiones.
2 Me gusta
Yo sigo apostando al igual que @nefariousdwarf HDL ¡Y a esperar que suba!

3 Me gusta
¿Les parece chicos que es momentáneo?
No se, yo lo dudaría
2 Me gusta
¡Ay gente! A mi esto me preocupa bastante. tengo parte de mis ahorros en BTC 
2 Me gusta
Hola @ninachavez ¿Cómo te estuvo yendo? Yo sigo en HDL y con la fe intacta esperando que suba 
1 me gusta