Surviving Mars ¿Te animas a colonizar marte?

Surviving Mars ¿Te animas a colonizar marte?
interes 5.0 5

Hace unas semanas, Paradox, los creadores de Surviving Mars, liberaron el juego de forma gratuita por unas semanas. Tuve la suerte de ver la notificación en la Tienda de Epic Games ¿No son tan inútiles las notificaciones después de todo no? Leí unos segundos de que venía la mano y no lo dudé. ¡A descargarlo y probarlo!

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.pipol.news/surviving-mars-te-animas-a-colonizar-marte/
3 Me gusta

@mcrisever , @VicTheGreek Les recomiendo mucho este Juego.

4 Me gusta

Hey ¡Otra fan! Yo también realmente se los recomiendo, tanto co si hubiera escrito el post :rofl:

2 Me gusta

Pará, pará, pará ¿Vos me estás queriendo decir que pague los diez dólares que cuesta ahor y lo baje?

2 Me gusta

Bueno, yo justo tuve la suerte de enganchar la semana de descarga sin cargo, pero, si te gustó la serie Mars, de NatGeo, este juego es para vos,

1 me gusta

¿Si me lo decargo y no me gusta me devuelves los 10 dólares? :face_with_monocle:

2 Me gusta

Ehhhhh… ¡NO! jajajajaja

2 Me gusta

Yo le doy crédito a @gpapasergio miembro fundador del foro. Descargando… Si @mcrisever que tiene el carnet de socia 00001 dice algo más doy la compra como exitosa y a perlar la neuronas en el planeta rojo.

2 Me gusta

Les agradezco mencion e invitacion pero no soy amante de juegos. Aprovecho para comentar que soy ciudadana Marciana de años .
Martian Since 10/09/2014
Ya tengo Boarding pass para julio 2026.
Si desean , les compato

Your name will fly on a future mission to Mars. Get your Boarding Pass here.

SIGN UP

2 Me gusta

Una lástima Cris. Juego súper recomendable.

1 me gusta

ya recomende :grinning:

Nahhhh @mcrisever animate y jugalo, Yo lo descargupe y ahora estoy re manija eeeehhhh…

1 me gusta

Me lo bajé ¡Muchas gracias por la recomendación @gpapasergio ! Es excelente.

1 me gusta