¿Un foro sobre aerolíneas?

Creo que estaría bueno tener un foro para recomendar y charlar sobre aerolíneas.

¿Qué opinan? ¿No seria de gran utilidad antes de saber donde comprar un pasaje?

¡Saludos a todos!

¡Muy buena idea Sergio! Además con los tiempos que corren y toda esta locura del Coronavirus, compartir información sobre aerolíneas me parece fundamental.

¡Codazo! :joy:

7 Me gusta

¡Coincido con @Chewie, mucha gente tiene seres queridos varados en algún país o un vuelo pendiente por hacer!

Además, cuando toda esta emergencia pase nos puede servir para contarle las costillas a las aerolíneas. :hugs:

7 Me gusta

¡Sí! Además acá se podría compartir información sobre familiares o pasajeros varados en distintos paises por las restricciones de vuelos ¿No creen?

6 Me gusta

¡Bienvenido a la comunidad @Chewie, y gracias por tu comentario!

¿Abrazo o Codazo? :thinking:

6 Me gusta

¡Bienvenida Vilma! ¡Claro que esta emergencia va a pasar! Y cuando eso pase ¡Nos vemos por alguna parte del planeta!

¡Bienvenida al foro de Pipol News!

6 Me gusta

¡Totalmente Han! Esto también es servicio ¡Codazo de gol! ¿…? :laughing:

6 Me gusta

¡Hola gente! Acabo de entrar al foro desde la página y vi este post.
Me parece que ante esta emergencia del COVID-19 es necesario este foro de aerolíneas.
Hay mucho hermano hispanoparlante varado por el mundo, y este puede ser un gran medio de ayuda.

¡Saludos!

6 Me gusta

¡Deberían hacerlo ya! Hay gente que debe querer contar lo que está pasando ahora mismo.

6 Me gusta

¡A favor! Ya sea ahora por la pandemia o a futuro para saber más al viajar. Algún dia esta pesadilla tiene que terminar. Un foro sobre aerolíneas es más que necesario.

¡Buena iniciativa!

6 Me gusta

¡Pero clarísimo weon! ¿Cuanta gente hay varada necesitando ayuda? ¿Cuantos votos más faltan para que abran la wea esta KL? ¡Con todo respeto eh! ¡Pero vamos que parecen políticos!

3 Me gusta

¡Tranquila @Isabella_Machay! Que solo falta 1 voto más. Reglas son reglas.
¡Que te sumes un amigo a la comunidad y listo!
Seguro es necesario. Pero para eso está la sugerencia de ideas. Se aplican, si es posible, las que lleguen a 10 votos (Al menos por ahora que somos pocos).

¡Saludos!
PD: Vos también podés proponer ideas para votar. De hecho, ¡Todos pueden!

4 Me gusta

¡Hola a todos!
Habiendo llegado a 10 votos, se implementa el nuevo foro y se cierra el tema.

¡Muchas gracias a todos por el apoyo!

Les recuerdo también que todos pueden dejar sus sugerencias para ser votadas en esta sección.

5 Me gusta