Viajando por Bariloche | Vacaciones Patagonia Argentina 2021

Febrero 2021 - Viajando por el Sur Argentino.

Guido Buranits
Realizador audiovisual

2 Me gusta

¡Epa que gran video de @guidob !
¡A ver si se anima a sumarle unas líneas de texto!

2 Me gusta

Eeee recién lo veo! Muchas gracias @mcrisever y @gpapasergio :slight_smile:

Les cuento un poquito, una semana en Bariloche que se convirtió en uno de los mejores viajes de mi vida (o el mejor).

Nos hospedamos en el hostel TangoInn en el centro, muy tranquilo, cómodo y atentos quienes trabajan ahí. Un día debido al paro de colectivos decidimos caminar por la ruta visitando playas hasta llegar al Cerro Otto (que no les recomiendo PARA NADA). Al bajar y recuperar señal nos alertaron nuestros familiares de un incendio por el centro, queriendo saber si estabamos bien. ¿Las calles? Preguntamos. “Entre Salta y Tucumán”. :open_mouth: Así quedamos. Justo donde estaba nuestro hostel, pero ni las noticias ni las redes decían el nombre del hotel que se incendió. Por suerte llegamos y estaba todo controlado, fue a unos 30 metros de nuestro hospedaje.

Entre las actividades que hicimos la que más recomiendo sin dudas es hacer Circuito Chico en bicicleta, siempre y cuando te de el físico. La libertad de las bajadas a toda velocidad no tiene comparación (siempre con precaución) y a ese ritmo encontrás un montón de bajaditas con vistas hermosas. Así encontramos la playa con mejor nombre de Bariloche: “Playa sin viento”. Spoiler alert: Tiene viento jajajaja.

En Circuito Chico IMPERDIBLE la cervecería de Patagonia, hermosa vista y muy rica cerveza. Después hay unas cuantas paradas más pero eso se los dejo para descubrir a ustedes.

Si tienen pensado acampar, el Camping Ser en Colonia Suiza es hermoso, no tiene bajada directa a la playa pero está a 100 metros, así que recomendadísimo. Protocolos COVID 100% cumplidos y respetados tanto por los huéspedes como por Ana, la dueña del camping que es lo más.

Les repito, NO vayan al Cerro Otto jajaja, tiene cero amor, la explotación de los pobres perros San Bernardo es lastimosa y el supuesto museo que tiene son fotos impresas en pésima calidad. Muy decepcionado para lo caro que cobran realmente. Lo único bueno es el café y el tostado de la confitería jaja.

Amé Bariloche, no solo la vista y el clima, sino también la tranquilidad de la gente, el respeto por el otro y cómo viven. Si no había colectivos hacíamos dedo y siempre alguna persona copada nos levantaba: Una chica muy piola con sus hijitos, Juan con su perra Juanita que nos salvaron cuando el colectivo no nos paró y recién pasaba el próximo a las 2hs, o Sergio que nos llevó desde donde Juan nos dejó y hasta el centro a pesar de que él no iba hasta allá. Me quedan recuerdos hermosos de un viaje espectacular, y me pone muy feliz saber que dentro de 10, 20 o 30 años voy a poder ver este video y recordar todo lo que sentí durante el viaje.

Gracias nuevamente @gpapasergio y @mcrisever por el espacio para compartir y por sus palabras!

1 me gusta

P.D: NO VAYAN AL CERRO OTTO jajajajjajajajaja

2 Me gusta

Gracias @guidob por tu reseña!!! :star_struck:

1 me gusta

Jajajaja ¡Concuerdo totalmente!

1 me gusta

En realidad fue @mcrisever , yo sólo me lo encontré en el foro :laughing:

1 me gusta