Windows 10: la actualización de octubre llega con mejoras en Edge y un rediseño del menú Inicio

Windows 10: la actualización de octubre llega con mejoras en Edge y un rediseño del menú Inicio https://foro.pipol.news/uploads/default/original/1X/af90d757dc7b9ce7c67f3740d282e97b76d2df4d.jpeg
interes 5.0 1

La actualización de octubre de Windows 10 suma diversas mejoras en el sistema operativo, además de un sutil cambio estético en el menú Inicio, con un fondo parcialmente transparente

La actualización de octubre de Windows 10 suma diversas mejoras en el sistema operativo, además de un sutil cambio estético en el menú Inicio, con un fondo parcialmente transparente
Microsoft ha empezado a distribuir la actualización de octubre de Windows 10, que introduce un nuevo diseño para el menú de inicio, así como novedades en el navegador Edge y nuevas opciones de configuración para los equipos nuevos.

La compañía introdujo en enero la nueva versión de su navegador Edge, basada en Chromium, y que ahora incluye como parte de la actualización de octubre. Además de las mejoras en el rendimiento y la privacidad, cuenta con funciones como las Colecciones, para guardar y compartir contenidos vistos en Internet, o un comparador de precios.

Como parte de la actualización de octubre de Windows 10 , además, se ha introducido un atajo (Alt + Tab) para acceder de forma rápida a todas las pestañas y páginas que el usuario tenga abiertas tanto en el escritorio como en Edge. En caso de tener pestañas ancladas en la barra de tareas, también permite ver todas las pestañas abiertas de un sitio cuando se pase el cursor sobre su icono.

Con la actualización llega un nuevo diseño para el menú de inicio. Anunciado a principios de julio, la nueva apariencia unifica el fondo tanto de las aplicaciones que aparecen en la columna de la izquierda, que pierden el recuadro de color azul, como del mosaico de la derecha, que adquiere un fondo “parcialmente transparente”, como indica la compañía en su blog oficial.

Los ajustes cuentan con nuevas opciones, que permiten modificar la tasa de refresco de la pantalla, y para destacar más las notificaciones, la compañía ha introducido los logos de las aplicaciones encima de ellas.

Además, ofrece novedades para los nuevos equipos, como la posibilidad de configurar la barra de tareas “al gusto” del usuario, y para los modelos ‘2 en 1’, que pueden pasar al modo tableta de forma predeterminada sin notificaciones.

Por: Europa Press
Fuente

1 me gusta

¡Muy bueno! Ahora que soy usuario de Windows 1o la voy a estar esperando. ¡Pero de qué número de versión estamos exactamente hablando?

La mía actual es esta.

Última versión de Windows 10

¡Saludos!

1 me gusta

No detalla version solo: October 2020 Update
En otras tampoco , simplemente daban un mes o nombre …
Estarias bien con version que tenes para recibir el Update

13 de octubre de 2020 — KB4579311 (SO Build 19041,572)

Se aplica a: Windows 10, version 2004, all editionsWindows Server version 2004

https://support.microsoft.com/es-es/help/4579311/windows-10-update-kb4579311

@gpapasergio Esa estoy usando en mi notebook Samsung , Windows 10 Home

¿Podés creer que me acaba de aparecer la actualización?

Actualizando en 3,2,1 …

1 me gusta

La de October 2020 Update ? buenisimo. Justo! :ok_hand:

1 me gusta

La verdad es que no veo ningún cambio notable a simple vista. Seguramente hay cosas de fondo que @VicTheGreek debe encontrar de suma utilidad.

1 me gusta

@gpapasergio
No ves lo que indica el post inicial? sera ese update el que instalo? que version figura ahora? fijate en Windows update >>> Historial de actualizaciones

1 me gusta

Tenia la versión 1909 y ahora tengo la 2004

1 me gusta

Esa la tengo desde mayo . La nueva me acaban de responder Soporte Microsoft en Twitter

1 me gusta

¿Cómo puedo conseguir la Actualización de octubre 2020 de Windows 10?

Cuando la Actualización de octubre 2020 de Windows 10 esté lista para tu dispositivo, estará disponible para su descarga e instalación desde la página de Windows Update en Configuración. Elige una hora adecuada para descargar la actualización. Tendrás entonces que reiniciar el dispositivo y completar la instalación. Tras esto, el dispositivo ejecutará la versión 20H2 de Windows 10.

Para comprobar manualmente las actualizaciones recomendadas más recientes, selecciona Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update .

1 me gusta

La nueva versión probablemente será 2010 (las numeran con formato aamm).

Por lo que vi, ya se puede bajar el ISO y hacer la actualización directamente, en lugar de esperar que te llegue.

2 Me gusta

Si. Yo prefiero esperar . Ya me ha pasado con otras. A medida que va llegando a usuarios, los problemas que se presenten los van corrigiendo. Cuando aparezca en W Update la instalare. Aprovecho para comentar que año pasado soporte Microsoft realizo un formateo de mi Samsung y seguimiento posterior via telefonica todo y remoto. Sin palabras! Excelente servicio.

1 me gusta

@gpapasergio Hoy aparecio la version Windows 10 October 2020 Update : 20H2
Di click para descargar e instalar y desaparecio. Veremos cuando vuelve a estar disponible, fijate vos en tu notebook.

1 me gusta

VicTheGreek @gpapasergio ya instalo la nueva version en Notebook Samsung . 20H2

si, y ahi noté la gran diferencia, deshabilitó a Cortana por tener la Notebook configurada en argentina.

1 me gusta

Asi es @gpapasergio. En la mia Cortana ya no estaba habilitada hace 1 año cuando Microsoft formateo.
Ya tenes el nuevo 20H2 entonces?

1 me gusta