Xiaomi Mi Band 7 vs Mi Band 6: Diferencias Smart Band 7, review, unboxing, precio

Xiaomi Mi Band 7 vs Mi Band 6: Diferencias Smart Band 7, review, unboxing, precio https://foro.pipol.news/uploads/default/original/2X/2/23efd2b994ef2250c0dbe52ee9e3ccbf960bb40b.jpeg
interes 0.0 0

Comparo la Xiaomi Mi Band 7 vs Mi Band 6 para conocer las diferencias y entender si el incremento de precio vale o no la pena, teniendo en cuenta la duración de la batería, detección de rimo cardíaco, el nivel de oxígeno en la sangre y otras funciones. Además, comparo el diseño de la Mi Band 7,oficialmente llamada Xiaomi Smart Band 7, y cómo la nueva pantalla sin duda que marca la diferencia en el uso general, mientras que muchas otras funciones se mantienen sin grandes cambios o simplemente como una evolución o con el fin de ofrecer más detalle y precisión. Igualmente, aquí hago el unboxing de la Xiaomi Mi Band 7, conocida también como Xiaomi Mi Band 7. Vale la pena mencionar que existen versiones con NFC de la Xiaomi Smart Band 7 y Mi Band 6, pero las dos versiones (con y sin NFC) no están disponibles en todas partes. Una diferencia importante para algunos es que la Mi Band 7 incluye a Alexa, mientras que la Mi Band 6 no tiene esa clase de asistente virtual.

• Precio Xiaomi Mi Band 7 (inicial): 59 euros (~US$62) generalmente, pero en su lanzamiento 49 euros (~US$51).

• Precio Mi Band 6: 44 euros (~US$46).

Juan Garzon