"Carmel" en Netflix: ¿quién fué?

"Carmel" en Netflix: ¿quién fué? https://foro.pipol.news/uploads/default/original/1X/5b0f26d393fa6e801e94cdef7c4aa507802038f4.jpeg
interes 5.0 4

La nueva docuserie de Hartmann se entromete en los archivos de un crimen muy llamativo y conmovedor para la sociedad. Reaviva una pregunta que nunca fue contestada y cada vez genera más dudas: ¿quién mató a María Marta García Belsunce?.

Con cuatro capítulos de una hora cada uno la serie escarba en los archivos de un caso emblemático, con testimonios de buena parte de los implicados y el sinsabor que brinda un registro con más preguntas que respuestas.

image

La serie de Netflix relata toda la historia completa de María Marta García Belsunce. Desde su infancia, su casamiento, hasta llegar a sus últimos momentos. Lo que realmente llama mucho la atención es lo que sucede luego de su muerte, lo que se declara, lo que hace la familia, vecinos, la prensa, y todo lo que refleja la opinión pública.

Acá les dejo el trailer para que lo puedan ver y si les interesa, comentamos entre todos la serie. También les dejo el link directo a la serie en Netflix:

3 Me gusta

¡Impresionante la review! No me va a quedar otra que verla :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

ya la vi, y sin duda es un caso que genera mucha dudas y lo mas impresionante es sabe que después de tantos años sigue abierto sin solución…. muy raro todo :smirk:

3 Me gusta

Impresionante y terrible que todo haya quedado así ¡Buena review @lucas!

1 me gusta

No me extraña, en un país tn desmadrado como esto, lo anormal sería que haya justicia, Buena review @lucas

1 me gusta

@lucas me comí los 4 capítulos de corrido ¡La justicia :scream: !

2 Me gusta

me paso lo mismo, quede esperando justamente lo mismo :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

@lucas ¡El tema está que arde en Face!

1 me gusta