Clase de SEO Gratuita - SEO desde 0

Clase de SEO Gratuita - SEO desde 0 https://foro.pipol.news/uploads/default/optimized/1X/4caa06bd7d5c275227362e5ae3d1c8ae6ce98c74_2_1024x768.jpeg
interes 5.0 1

Tengo el agrado de invitar a todo aquel que desee concurrir a una clase de SEO desde 0, Gratuita. Para Anotarse, solo hay que registrase en la comunidad y darle “Asistiré al evento (Going)”-

Registrarse es muy fácil, con un email y contraseña o simplemente con el id de Google que tengan.

Pueden invitar a sus amigos desde el mismo anuncio del evento ¡Los espero!

Al link a la clase se compartirá a los que den asistir mediante correo interno de la comunidad.

2 Me gusta

¡Últimos días para anotarse! ¡A no perdérselo!

2 Me gusta

Hola que tal! Vi este curso en Facebook pero ya vi que es tarde ¿habrá otro?

Saludos

2 Me gusta

Hola @Pepepiran, bienvenido a la comunidad. Sí, era hoy. La buena/mala noticia es que ninguno de los que se inscribió se hizo presente, así que la volveré a hacer, lo que no se es si será gratis, porque parece que las cosas sin cargo carecen de valor, aunque alguien ponga el esfuerzo y las ganas de hacerlo :cry:

1 me gusta

Uh terrible! Bueno, esperaré la próxima.
Abrazo

1 me gusta

A pedido del púbico, vamos a hacer una cosa, yo propongo este horario y dia en un nuevo post, cual puede proponer el suyo y vamos viendo cual pueden todos ¿Ok?

@hansolo, @vicky_c, @franco14, @guidob, @Pablo_Navone, @lucas. @VicTheGreek, @Gonzalo_sci.

Invito a todo el que quiera, en este post. a una Clase de Seo Gratuita desde O. Pero, antes de darle clic a: 4. IR A ELEGIR FECHA DEL CURSO >> leer las instrucciones de más abajo. :point_down:

  1. Si no estás registrado: Registrate en el sitio,

  2. Para poder acordar en conjunto, hay un link al final de este tema para elegir una fecha para el curso. Solo tienen que responder al final del hilo del nuevo tema:

y usar primero el botón calendario al principio del post.

image

ahí se les abre para elegir las opciones

  1. luego si quieren, agregar algún texto. El texto que sumen luego de la fecha, se verá reflejado en el calendario colaborativo del primer post.

Dándole clic a la fecha del calendario, se baja a ver que escribió ese usuario.

  1. IR A ELEGIR FECHA DEL CURSO

Saludos