Como entretenerse en cuarentena - Extendida - con Pinterest

Bueno, ya es oficial, con la cuarentena extendida hasta el 10 de Mayo y posiblemente también hasta junio en grandes centros Urbanos. Entretenerse y buscar fuentes de ocio creativo será imprescindible para no perder la locura.

Afortunadamente en nuestro blog, la gente de Pinterest Argentina nos deja siempre muy buenas opciones con las que inspirarse en estos tiempos sin precedentes.

Para hacer en Casa

Los productos más populares en Pinterest para un dormitorio de bebé neutro:

¿Es FlyLady la nueva Marie Kondo?:

Cómo armar una oficina en casa, trabajar con hijos y más:

Para Cuidarse

Tendencia retro: el make up estilo años '60 es lo más buscado entre las jóvenes:

Rutinas de ejercicio y recetas saludables: cómo sumar bienestar a tu nueva rutina en casa:

Mimate con un día de spa en casa y rituales positivos:

Algo rico

¿Qué están cocinando los argentinos durante la cuarentena según Pinterest?:

Se aburre el que quiere, decía mi abuela y Jamás conoció a Pinterest, obviamente tampoco a internet. Así que ya no tienen excusas.

¡Espero les sea útil!

1 me gusta

¡Hola compas! Hace rato que no me daba una vueltecita por acá. ¡Parece que se está poniendo cañón eh! A propósito @gpapasergio, muy útil esto, bueno, para los que nos quedamos en el rancho, porque no se si saben, pero acá hay muchos cabrones que andan así como si nada por las calles.

¡Me voy a empezar a poner a ver algunas de estas cosas! Espero que estén padres.

Saludos.

1 me gusta