Bueno, quería colaborar con mi primer post tratando de ayudar.
Se que hay mucha gente en viaje varadas y como no se como ayudar y como no mucha gente conoce la página de la Organización Mundial de la Salud.
En el sitio que linkeo hay una serie de consejos más que útiles sobre el coronavirus Covid-19.
También se puede encontrar todas las actualizaciones sobre Las Américas en esta otra página. Si además quieren tener un seguimiento más actualizado país a país, en este mapa interactivo, se puede seguir más o menos en tiempo real.
En tiempos de aeropuertos y fronteras cerradas, la información en clave. Si nos cuidamos entre todos, esto se termina más rápido.
¡Saludos!
2 Me gusta
¡Muchas gracias @leoalasalinas! ¡La información salva vidas!
1 me gusta
Hola @leoalasalinas y @gpapasergio Creo que este es un buen canal para estar al tanto de esta Calamidad.
Como fan de Nueva York, quería comentarles que la situación está bien compleja. Todo estado de Nueva York sobrepasa los 10.000 contagiados por coronavirus y ya más de 76 muertes. El jueves se declaró el estado de emergencia.
Todo parece ir para el lado de Italia y España. Se estima que si el virus sigue avanzado, el número de infectados sería entre del 40 al 80 por ciento de la población
El Gobierno de Trump subestimó el virus al inicio y ahora el Gobernador de Nueva York parece tener el sistema sanitario desbordado.
Desde acá vamos a estar rezando para que el mundo se normalice y el turismo vuelva a florecer.
1 me gusta