Idea: ¿Cuales son las Ciudades más lindas del mundo?

Acabo de ver en Resto del Mundo, a Emilia Attias hacer un Ranking de las las mejores ciudades del mundo según la revista Condé Nast Traveler. Entonces se me ocurrió:

¿Que tal si creamos un foro, donde se pueda votar las ciudades que ustedes postulen como “Mejores Ciudades para visitar #CuandoEstoSeAcabe” en este hilo?

No les voy a preguntar que opinan, con que postulen sus ciudades, lo doy como un Sí.
Tienen que escribir Ciudad País y justificar por qué la postulan

Para votarlas, una vez que el staff la sume al foro de votaciones, deben ir a: Ciudades que ver #CuandoEstoSeAcabe y Votar la suya o alguna existente. Tienen hasta 3 votos.

ATENCIÓN: Entre todos los que participen de esta propuesta vamos a sortear un libro de Bajalibros a elección.

ACLARACIÓN: Es necesario tener una cuenta en Bajalibros para poder ser acreedor del premio del sorteo.

FiNALIZACIÓN: Este concurso finaliza el 31 de Mayo y el premio será entregado la primer semana de Junio.

¿Arrancamos? Solo se puede elegir 1. Voy yo:

Postulo a Londres.
La propongo, porque es una ciudad inagotable, dónde cada vez que vas hay algo nuevo que ver.

3 Me gusta

¡Me encantó la idea @gpapasergio!
Postulo a Barcelona, España.
Por su mezcla de ciudad, pueblo, destino de playa y lugar multicultural de la humanidad.

4 Me gusta

¡Bueno, que buena propuesta! Y ya que mi amiga @vilmaperez se sumó, no me voy a quedar atrás. Jeje.

Postulo a New Orleans, es Estados Unidos.
Por ser la cuna del blues y del Jazz y por su Mardi Grass ¿Vale?

3 Me gusta

¡Hola @Isabella_Machay! Parece que con esto de la cuarentena estámos todos online. ¡No esperaba tanta demanda espontánea! :crazy_face: ¡Se agrega!
Mi pregunta clave es ¿Se sumará la gran @mcrisever para armar este ranking?

3 Me gusta

¡Uy que temón! Justo me mitofocó el móvil. Y si @gpapasergio, parece que con toda esta bosta del #covid_19 andamos todos en modo zombie :joy:.

Y. Bueno. Voy co mi postulación.

Berlín, Alemania.
Por todo lo que significa para la historia mundial, por cómo se ha transformado y por sobre todo porque rezo para que vuelva a tener toda esa movida cultural y nocturna que solía tener. ¡Brindo con este Malbec por Berlin!

2 Me gusta

Vamos con Berlín @darthgoril. Y ya que estás con ese Malbec, brindá también por mi cumple que comienza hoy jajajaja :wink:

1 me gusta

¡Pero muy feliz cumple mi compañero multiforos! Auw tenga usted un gran día! Votada Berlín en #ciudades-que-visitar

2 Me gusta

Chicos, ¿Con todo respeto? Me acaba de notificar el mail por este tema, no se si decir que somos todos :vampire: por nuestras costumbres horarias, pero ¿Ustedes están locos?¿Cómo que todavía no está Madrid?

Postulo a Madrid, España:
Porque es la ciudad con la mejor vibra del mundo, y porque en este durísimo momento que vive merece todo el cariño del Universo.

¡Se tenia que decir y se ha dicho @gpapasergio!

¡A agregarla!

2 Me gusta

¡ A la orden mi General :medal_military:!
¡Se Agrega!
Además estaba esperando para votarla Muahahaha! Risa :woman_with_headscarf:

1 me gusta

¿Cómo puede ser que nadie propuso Atenas, en Grecia? Una ciudad que tiene joyas como el Partenón y el milenario puerto de El Pireo. Por no nombrar su simple pero justo por eso exquisita comida.

¡Postulo a Atenas!

2 Me gusta

¡Se suma a la votación @luisalbertospi! Creo que el más interesado en votarla va a ser @VicTheGreek, pero yo también le voy a dar uno de mis tres votos.

Yo propongo la ciudad de Chascomús !

2 Me gusta

Hecho! Ya la sumo @Gercanale

Conozco pocas ciudades del mundo, no soy el más indicado para opinar.

Pero si tuviese la posibilidad de elegir dónde vivir, tengo varias de Grecia en la lista: Atenas, Volos, Salónica o Patras.

2 Me gusta

@VicTheGreek Entonces no te olvides de votar a Atenas :point_right: Ciudades que ver #CuandoEstoSeAcabe :call_me_hand:

Buenas a todos, con este comentario estoy debutando en este Foro al que he sido invitado a participar.

Con respecto a la eleccion de una ciudad en el mundo para vivir, conozco muy poco personalmente el exterior del país, pero sin dudas elegiría una ciudad al mar y con no demasiada lejanía a la altura tampoco. Por eso siempre me atrajeron las diferentes islas en Oceanía, incluyendo Australia, el Mediterráneo no es la excepción y las costas e islas al sur de Asia son un paraíso.
Si pudiera elegir creo que Palma de Mallorca o Adelaida en Australia son grandes alternativas.

3 Me gusta

¡Bienvenido al foro @juanetche! Postulamos a ambas entonces, las vas a poder votar acá :point_right: Ciudades que ver #CuandoEstoSeAcabe.

¡Abrazos aislados! :crazy_face:

1 me gusta

Conoces alguna de las dos?

1 me gusta