Acabo de ver en Resto del Mundo, a Emilia Attias hacer un Ranking de las las mejores ciudades del mundo según la revista Condé Nast Traveler. Entonces se me ocurrió:
¿Que tal si creamos un foro, donde se pueda votar las ciudades que ustedes postulen como “Mejores Ciudades para visitar #CuandoEstoSeAcabe” en este hilo?
No les voy a preguntar que opinan, con que postulen sus ciudades, lo doy como un Sí.
Tienen que escribir Ciudad País y justificar por qué la postulan
Para votarlas, una vez que el staff la sume al foro de votaciones, deben ir a: Ciudades que ver #CuandoEstoSeAcabe y Votar la suya o alguna existente. Tienen hasta 3 votos.
ATENCIÓN: Entre todos los que participen de esta propuesta vamos a sortear un libro de Bajalibros a elección.
ACLARACIÓN: Es necesario tener una cuenta en Bajalibros para poder ser acreedor del premio del sorteo.
FiNALIZACIÓN: Este concurso finaliza el 31 de Mayo y el premio será entregado la primer semana de Junio.
¿Arrancamos? Solo se puede elegir 1. Voy yo:
Postulo a Londres.
La propongo, porque es una ciudad inagotable, dónde cada vez que vas hay algo nuevo que ver.
3 Me gusta
¡Me encantó la idea @gpapasergio!
Postulo a Barcelona, España.
Por su mezcla de ciudad, pueblo, destino de playa y lugar multicultural de la humanidad.
4 Me gusta
¡Bueno, que buena propuesta! Y ya que mi amiga @vilmaperez se sumó, no me voy a quedar atrás. Jeje.
Postulo a New Orleans, es Estados Unidos.
Por ser la cuna del blues y del Jazz y por su Mardi Grass ¿Vale?
3 Me gusta
¡Hola @Isabella_Machay! Parece que con esto de la cuarentena estámos todos online. ¡No esperaba tanta demanda espontánea! ¡Se agrega!
Mi pregunta clave es ¿Se sumará la gran @mcrisever para armar este ranking?
3 Me gusta
¡Uy que temón! Justo me mitofocó el móvil. Y si @gpapasergio, parece que con toda esta bosta del #covid_19 andamos todos en modo zombie .
Y. Bueno. Voy co mi postulación.
Berlín, Alemania.
Por todo lo que significa para la historia mundial, por cómo se ha transformado y por sobre todo porque rezo para que vuelva a tener toda esa movida cultural y nocturna que solía tener. ¡Brindo con este Malbec por Berlin!
2 Me gusta
Vamos con Berlín @darthgoril. Y ya que estás con ese Malbec, brindá también por mi cumple que comienza hoy jajajaja
1 me gusta
¡Pero muy feliz cumple mi compañero multiforos! Auw tenga usted un gran día! Votada Berlín en #ciudades-que-visitar
2 Me gusta
Chicos, ¿Con todo respeto? Me acaba de notificar el mail por este tema, no se si decir que somos todos por nuestras costumbres horarias, pero ¿Ustedes están locos?¿Cómo que todavía no está Madrid?
Postulo a Madrid, España:
Porque es la ciudad con la mejor vibra del mundo, y porque en este durísimo momento que vive merece todo el cariño del Universo.
¡Se tenia que decir y se ha dicho @gpapasergio!
¡A agregarla!
2 Me gusta
¡ A la orden mi General !
¡Se Agrega!
Además estaba esperando para votarla Muahahaha! Risa
1 me gusta
¿Cómo puede ser que nadie propuso Atenas, en Grecia? Una ciudad que tiene joyas como el Partenón y el milenario puerto de El Pireo. Por no nombrar su simple pero justo por eso exquisita comida.
¡Postulo a Atenas!
2 Me gusta
¡Se suma a la votación @luisalbertospi! Creo que el más interesado en votarla va a ser @VicTheGreek, pero yo también le voy a dar uno de mis tres votos.
Yo propongo la ciudad de Chascomús !
2 Me gusta
Hecho! Ya la sumo @Gercanale
Conozco pocas ciudades del mundo, no soy el más indicado para opinar.
Pero si tuviese la posibilidad de elegir dónde vivir, tengo varias de Grecia en la lista: Atenas, Volos, Salónica o Patras.
2 Me gusta
Buenas a todos, con este comentario estoy debutando en este Foro al que he sido invitado a participar.
Con respecto a la eleccion de una ciudad en el mundo para vivir, conozco muy poco personalmente el exterior del país, pero sin dudas elegiría una ciudad al mar y con no demasiada lejanía a la altura tampoco. Por eso siempre me atrajeron las diferentes islas en Oceanía, incluyendo Australia, el Mediterráneo no es la excepción y las costas e islas al sur de Asia son un paraíso.
Si pudiera elegir creo que Palma de Mallorca o Adelaida en Australia son grandes alternativas.
3 Me gusta
¡Bienvenido al foro @juanetche! Postulamos a ambas entonces, las vas a poder votar acá Ciudades que ver #CuandoEstoSeAcabe.
¡Abrazos aislados!
1 me gusta
Conoces alguna de las dos?
1 me gusta