Los dos Papas - Netflix

¡Hola Foro! La verdad que sin muchas expectativas, ya que no soy muy devota de la iglesia, bah, en realidad no soy devota, en general jajajaja. Después de haber recibido una importante insistencia de conocidos y amigos. Me vi la famosa serie de Netflix los dos Papas.

De Benedicto XVI a Francisco

Con Anthony Hopkins como el papa Benedicto XVI y Jonathan Pryce como el cardenal Jorge Mario Bergoglio (Impresionantemente parecido). La historia comienza en el momento de la muerte de Juan Pablo II, y a partir de ahí fue que me enganche con todo ese tema de las internas del Vaticano y el proceso de elegir un Papa.

Actuaciones y diálogos espectaculares.

Decir que Anthony Hopkins o Jonathan Pryce actúan bien sería una obviedad, pero también lo hace Juan Minujín, actor que por cierto no me cae nada bien, pero acá se pasa.

Pero si algo hay que destacar por sobre cualquier cosa, es la profundidad de los diálogos, que llevan a ese viaje interior de cada uno de los dos personajes principales.

Sin duda alguna, se las recomiendo, ya sea que les interese el tema de la iglesia o no.

Les comparto el trailer

¡Saludos! :wave:

4 Me gusta

¡Siiii! ¡Definitivamente! Una vez que comienza ya no podes levantarte de la silla. ¡Muy Buena! Gracias por compartir @Laura_Silva

2 Me gusta

Gracias a vos por dejarme el único comentario @hansolo jajajaja

1 me gusta

Acá va el segundo @Laura_Silva yo también la vi y me encantó. Muy buena resseña.

1 me gusta