Los "Solidarios" de Latam se copan y prometen reprogramar "Sin Multas"

Hace un rato recibí un mail de la solidaria de Gente de Latam que no me saca todavía del asombro.
En medio de todo este Caos Mundial, en vez de ser decentes y devolver como corresponder el dinero, te avisan de lo más felices ¡Volvamos a volar juntos!
En el 2do semestre ¡Y ojo! Como somos tan buenos, no te vamos a cobrar multas.

Realmente lo de Latam en este contexto es una falta de solidaridad y estafa al usuario de niveles abusivos.

Y para mejorarla aún más ¿Adonde te llevan? ¡A la página de comprar vuelos!

LATAM ¿EN QUÉ MUNDO VIVES?

1 me gusta

Latam siempre se defecó por ser educada en sus usuarios @gpapasergio. Y te sumo una más. Iberia es peor. No te devuelve un duro ni te reprograma nada si pagaste tarifa flex :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Totalmente @vilmaperez ¡Iberia es de lo pero y me estafó mal en una oportunidad con la tarifa flex! Ni siquiera le importó que era por un problema de salud gravísimo de un familiar muy cercano.

¡Unos Villanos!

1 me gusta

Uff no me hablen de Latam, pésima puntualidad, mala atención al pasajero. El día que hagan algo a favor del usuario lloro de emoción. :cry:

2 Me gusta

MI gran preguta es ¿Qué será de las aerolíneas ahora y cómo vamos a hacer para recuperar el dinero de los vuelos? En mi caso tengo uno en ascuas en breve… :thinking:

1 me gusta