¿Un foro de viajes en tiempos de Coronavirus?

¡Hola! ¿Cómo estás?
Si llegaste a este foro desde Pipol News o desde Google probablemente te estés preguntando ¿Un foro de Viajes en tiempos de cuarentena y Coronavirus?

¡Y sí! ¿Por qué no? Por un lado, este nuevo flagelo no puede ganarnos. Tampoco nos puede eliminar ese gen nómade y curioso que nos lleva a querer conocer tantas partes del mundo como nos alcance esta vida.

Por otro lado, algún día, espero más temprano que tarde se acabará, las fronteras se abrirán de nuevo y la industria del turismo tendrá que reconstruirse y volver a funcionar. Además, si estamos aislados ¿Qué mejor que juntarnos a hablar y cumpliendo la restricción de distancia de lo que más nos gusta? ¡Viajar!

Sin dejar que nos gane el miedo, pero también con la responsabilidad de mantener las reglas de cuarentena para lograr que esto pare. La idea es que el aislamiento preventivo sea sólo físico, pero no social. Empecemos entonces a charlar sobre dónde fuimos, compartir información ideas y tips para pasar este momento, o simplemente contarnos dónde nos gustaría ir y que ver y hacer allí donde nos encuentre el futuro.

Entonces: A cuidarnos, a cumplir las normas, pero si dejar de socializar y conectarnos. Hagamos las cosas bien, que de esto depende que volvamos a recorrer este hermoso mundo.

¡Bienvenidos a los foros de Pipol News!

Saludos, Gustavo.
Foto: Capri, Italia ¡Forza italia!

1 me gusta

¡Hola Gustavo un gusto!
Creo que está bien, resignarse a viajar aunque sea en un futuro es como dejarse ganar por el miedo y el virus. Y como decís. Mientras nos quedamos en casa cuidándonos entre todos ¿Qué mejor que hablar sobre lo que más nos gusta?

¡Sigamos viajando a través de las palabras, imágenes y videos! Y como dicen en Modo Selfie ¡A soñar con seguir viajando!

¡Codazo! (Antes conocido como saludo) :rofl:

1 me gusta

¡Pero si! Y ahora en #CuarentenaTotal podemos recordar esos viejos buenos tiempos en los que viajábamos ¿No? ¿…? ¿Hace como 2 meses? bueno, todo pasa. Prefiero escribir y leer sobre viajes antes que estar pendientes de las noticias.

¡Me sumo a la idea!

2 Me gusta