Dark - Netflix. La pregunta no es dónde, sino cuándo

La pregunta no es dónde, sino cuándo

Winden podría ser un típico pueblo de la zona de la Selva Negra Alemana, sin embargo, es un lugar rodeado de bosques tenebrosos donde algunas familias tienen poco que decir pero mucho que esconder. Además, cada tanto tiempo desaparecen niños.

De hecho, si les interesa saber las locaciones donde se filmó, les recomiendo mucho esta página.

Entonces, en esta trama sombría, donde todos mienten y ocultan algo, se mezcla la historia de varias familias con los viajes en el tiempo, donde una sombría caverna parece relacionar a todos con todo.

Desde mi punto de vista y por más que es una serie muy difícil de seguir me parece una de las mejores de los últimos tiempos y de sólo tres temporadas, completamentes disponibles en Netflix.

2 Me gusta

Tenés que verla! Es una obra maestra alemana :de:

La perfección de los personajes, las épocas, el cuidado de hasta el más mínimo detalle. Es más complicada que la típica serie, ya que son muchos los personajes y a varios se los muestra en diferentes épocas de su vida. Pero siguiendo bien el quién es quién se hace más fácil seguir el “rompecabezas”…

3 Me gusta

¡La vi! Una obra maestra. Todas las temporadas liquidadas.

2 Me gusta

Me encantó también esta serie ¿Para cuándo una revisión de Outlander?

1 me gusta