Si no te hubiese conocido - Netflix

En la foto: Pablo Derqui (Eduard), y Mercedes Sampietro (Liz Everest) son dos de los protagonistas de “Si no te hubiese conocido"

Volviendo al tema de los viajes en el tiempo, vamos a revisar una serie que nos llega de Cataluña, específicamente de Barcelona y sus alrededores; la cual es una extraña mezcla de drama y ciencia ficción.

El tema de los multiversos y el “Qué pasaría sí”

Antes que nada, avisar que recomiendo mucho ver esta serie. Me gustó demasiado. Puede que porque me esté volviendo un poco viejo y ahora me guste un poco más las pelis “de llorar”, como le decíamos en el barrio, que antes. Y por supuesto, porque tiene un fuerte componente de ciencia ficción y de uno de mis temas favoritos. Los viajes en el tiempo.

La trama de si no te hubiese conocido.

La historia de Si no t’hagués conegut - En Catalán - trata sobre un hombre llamado Eduard, después de que su esposa, Elisa (Andrea Ros) e hijos murieran en un accidente automovilístico. Inicialmente considera quitarse la vida, pero es interceptado por una anciana llamada Liz Everest, quien le muestra que puede viajar a universos paralelos para darle a su familia un destino diferente. Pero sin embargo, la historia nos muestra, como en el efecto mariposa, que cada decisión, o la falta de una, puede desatar toda una cadena de causas - efectos diferentes.

Con un final alucinante y la promesa de una segunda temporada probablemente parada por la pandemia, espero poder ver más saltos temporales próximamente.

2 Me gusta

¡Me encantó esta serie! ¿Alguien por aquí sabe si habrá segunda temporada?