Star Trek Picard, Regreso con gloria para uno de los grandes de la galaxia Trekkie

Hace muy pocos días estaba hablando con @juanetche, el cual me recomendó con mucho énfasis que viera la nueva serie de la Saga Star Trek: Picard.

Al principio pensé ¿No estará muy grande Patrick Stewart para estar a la altura del gran capitán de la Enterprise Jean-Luc Picard?

¡Resulta que no! Y que además la saga rockea y me comí los 10 capítulos en menos de 48 horas.

La cosa viene más o menos así. El ahora Almirante (Retirado), se encuentra en su viñedo en francia dejando pasar los últimos años de su vida. Cuando una serie de hechos repentinos lo hace reconsiderar volver a seguir una de esas causas imposibles que tiene como fin, como no podía ser de otra manera, Salvar a la Galaxia.

El resultado es excepcional, tanto desde el guión como desde lo visual. Como para que valga la pena volver a oir decir a este viejo lobo espacial

¡Engage!

Por ahora la serie sólo puede verse en Amazon Prime video, pero la buena noticia es que puede obtenerse una prueba gratis por siete días. A continuación, el avance de la serie.

Tal vez por esperar menos de lo que uno imagína, sorprende esta serie.
Coincido contigo @gpapasergio con respecto al papel de Stewart en el personaje de Picard, no esta grande ya? sin embargo, transcurre tal cual su edad actual, es la que representa en esta serie de la saga Star Trek. Por lo tanto deja de lado toda idea de “quieren seguir robando” con este título…porque, continúa las anteriores y por una gran causa, en donde la amistad es el combustible en que se basa toda esta 1er temporada de la serie.
Y doy por descontado que no termina acá…

1 me gusta

Lo mejor de todo fue ver decirle otra vez mas ¡Engage! :nerd_face:

no hablaremos en detalle para no arruinar expectativas para el que no la vió y hemos inspirado para que ahora lo haga , pero decime si a lo último, no se te cayo un lagrimon verlos otra vez…juntos

1 me gusta

Un ¡SI! Gigante, indescriptible momento.